Bienvenidos a Rubén Ochandiano Web, la primera web hecha por fans y para fans del actor, director y escritor español Rubén Ochandiano.
Conocido por series como "Al Salir de Clase" o "Los Hombres de Paco" y películas como: "Silencio Roto", "Los Abrazos Rotos", "Tapas",o "Guerreros.
Aquí encontrarás todo lo relacionado con él y sus proyectos.
Esperamos que la visita sea de tu agrado y no dejes de visitarnos y seguirnos en nuestras redes sociales.
 
005.jpg
002.jpg
001.jpg
003.jpg
004.jpg
 

 

  [Nuevo proyecto] ‘Born a King’
escrito por Mireia | el Abr 19 2017 | Categoría: Born a King,Cine,Noticias
 

Todavía puede verse su último trabajo ‘Incierta Gloria’ en la cartelera española, pero Agustí Villaronga ya está listo para su próxima película y será, sin duda, la más ambiciosa de su filmografía hasta la fecha. Se trata de ‘Born a King’, una historia de príncipes árabes y diplomáticos ambientada en los años 20, sobre la época en la que se quiso unificar Arabia Saudí.

En el reparto, ya están confirmados la británica Maisie Williams -popular por su papel de Arya en la serie ‘Juego de Tronos’- y el español Rubén Ochandiano, que termina de afianzar su carrera internacional tras haber trabajado con Soderbergh, Iñárritu, o más recientemente junto a Bryan Cranston en el thriller ‘Infiltrado’ (‘The Infiltrator’, Brad Furman, 2016).

Born a King‘ nos trasladará a los años 20, para contarnos la historia de la infancia del futuro rey Fáisal de Arabia Saudí, que de niño fue a Inglaterra para tratar que los ingleses dejaran de suministrar armas a las tribus de su país, siempre enemistadas. Con tan sólo 14 años, todo un mundo se abrirá a Fáisal: del desierto a la cosmopolita Londres, además de tener que lidiar, siento tan sólo un niño, con la diplomacia inglesa.

Lo nuevo de Villaronga comenzará a rodarse este mes de mayo en Londres, donde permanecerán dos meses, para después continuar en octubre en Arabia Saudí, evitando así, los calurosos meses del verano en el desierto. Producen la española Lolafilms (Andrés Vicente Gómez), la británica Celtic Films Entertainment y y Arabia Saudí.

Fuente: Blog de Cine